Instalar Windows XP

Cómo cambiar la licencia de Windows XP

Cómo cambiar la licencia de Windows XP

A pesar de que tengas un ordenador equipado con Windows XP, este hecho no significa que el sistema operativo que estás utilizando en este mismo momento sea original. Si te hartas de leer todo el tiempo diferentes notificaciones en el escritorio advertiéndote de que debes cambiar el número de serial para registrar tu ordenador, has llegado al artículo adecuado.A través de este paso por paso vamos a enseñarte a cambiar la licencia de Windows XP de una manera ágil y segura, sin preocupaciones. ¡Sigue leyendo!

Necesitarás:
  • Un número de serial válido.
También te puede interesar: Cómo instalar fuentes en Windows XP
Pasos a seguir:
1

Para cambiar el número de licencia, dirígete a ‘Inicio’ y selecciona ‘Ejecutar’. Escribe en el cuadro “regedit.exe” y pulsa 'Enter'. Puedes leer más acerca de Regedit haciendo click aquí.

2

En el panel de navegación, selecciona la siguiente clave de registro y haz click en ella: HKEY_LOCAL_MACHINESoftwareMicrosoftWindowsNTCurrent VersionWPAEvents.

3

Pulsa el botón secundario en OOBETimer cuando te encuentres en el panel de temas para, a continuación, pulsar ‘Modificar’.

4

Cambia cualquier dígito del valor para poder desactivar Windows XP.

5

Cierra el regedit y acude a ‘Inicio’ para seleccionar, nuevamente, ‘Ejecutar’. Escribe esta vez el siguiente comando: "%systemroot%system32oobemsoobe.exe /a".

6

Selecciona ‘Sí, deseo llamar por teléfono a un representante de servicios al cliente para activar Windows’ para, seguidamente, poder hacer click en ‘Siguiente’ y acabar pulsando ‘Cambiar la clave del producto’.

7

Es ahora cuando, por fin, puedes escribir la nueva clave del producto en los cuadros ‘Nueva clave’. Para terminar, pulsa ‘Actualizar’.

8

Repite el primer paso para asegurar la activación de Windows XP. Si has seguido todos los pasos a la perfección, debe aparecer un mensaje similar a este: “Windows ya está activado. Haz click en ‘Aceptar’ para salir”.

9

Pulsa ‘Aceptar’ e instala la versión de Windows XP que desees.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo cambiar la licencia de Windows XP, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Ordenadores.

Consejos
  • Debes tener una clave de producto válida para poder usar la información de este artículo.
  • Si no tienes ninguna clave válida, puedes obtenerla en el siguiente enlace: https://www.microsoft.com/licensing/servicecenter/home.aspx

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
5 comentarios
Usuario Anónimo
Sólo me deja escribir números para el serial y yo tengo letras y números
Judith Tirado
Hola Arturo, La verdad es que no podría ayudarte más :( Desconozco por qué debe ser, a ver si encuentras a algún conocido que pueda echarle un vistazo sin cobrarte dinero...
ARTURO RODRIGUEZ
Gracias Judith pero no puedo formatear la PC ya que tengo aplicaciones originales que instalé antes de que me aparecieran los mensajes y perdí las licencias y no quiero comprar otras. Un amigo le hizo "algo" a la pc y dejaron de aparecer los mensajes, pero volvieron y yo quisiera algo defiitivo ¿me puedes ayudar?
Judith Tirado
Hola Arturo, Si te aparecen muchos errores el camino más sencillo es formatear el ordenador, te dejo aquí nuestro artículo: http://tecnologia.uncomo.com/articulo/como-formatear-un-ordenador-2495.html
ARTURO RODRIGUEZ
SEGUI TODA LA RUTA Y NO EXISTE CARPETA O ARCHIVO LLAMADO "WPAEvents". LO BUSQUE EN TODO EL EQUIPO Y NO SE ENCONTRO. TENGO UN EQUIPO HP Y LO LLEVE A REPARAR PERO ME INSTALARON UNA LICENCIA PIRATA. TENGO LOS NUMEROS DE LA LICENCIA ORIGINAL QUE VIENE PEGADA A LA PC Y NO QUIERO SEGUIR VIENDO LOS MENSAJES DE ERROR DE MICROSOFT¿ME PUEDEN AYUDAR?
Cómo cambiar la licencia de Windows XP
X