Paypal

Cómo registrarse en PayPal como particular

Borja Lopez
Por Borja Lopez. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo registrarse en PayPal como particular

Actualmente, la empresa estadounidense PayPal ofrece un servicio que permite realizar transferencias de dinero entre los usuarios que tengan correo electrónico, así como ejecutar compras a través de todo Internet sin necesidad de ir prestando nuestro número de tarjeta de crédito a todas las páginas webs que nos lo piden. Es uno de los servicios más recomendados para todo tipo de negocios, así como para particulares, por la seguridad que ofrece. Si quieres registrarte en PayPal y vivir Internet de una manera más segura y sencilla, nosotros te decimos cómo hacerlo en sencillos pasos.

Necesitarás:
  • Correo electrónico
  • Tarjeta de crédito y/o de débito
También te puede interesar: Cómo vincular una tarjeta a PayPal
Pasos a seguir:
1

Dirígete a www.PayPal.es y, en el panel situado en la izquierda, haz click en 'Crear Cuenta'.

Cómo registrarse en PayPal como particular - Paso 1
2

Escoge tu país de procedencia, así como tu idioma. Finalmente, sitúate en el panel de 'PayPal para particulares' y haz click en 'Abrir Cuenta'.

Cómo registrarse en PayPal como particular - Paso 2
3

Rellena todos los campos que aparecen en blanco. Recuerda que debes facilitar un correo electrónico válido pues, al terminar el formulario, te enviarán un e-mail para validar tu cuenta a la dirección que hayas indicado.

Cómo registrarse en PayPal como particular - Paso 3
4

Este es el paso más importante. PayPal te ofrece vincular tus datos bancarios con tu nueva cuenta para poder comenzar a utilizarla de manera inmediata. Los datos que te piden son los siguientes: Tipo de tarjeta con la que vas a realizar los pagos (Visa,...), el número de ésta y su vencimiento, así como los tres números que aparecen por detrás para ofrecer mayor seguridad.

Cómo registrarse en PayPal como particular - Paso 4
5

Seguidamente, se abre un panel en la pantalla comunicándote que se ha efectuado el registro. De todas formas, la empresa exige a los nuevos usuarios activar la cuenta como hemos comentado anteriormente, así que debes dirigirte a tu correo electrónico y hacer click al enlace que te han enviado.

Cómo registrarse en PayPal como particular - Paso 5
6

Tras haber confirmado el registro, PayPal te ofrece poder añadir a tu cuenta dos preguntas de seguridad que, en un futuro, te formularán si se te olvida la contraseña. Al terminar, haz click en 'Aceptar', y ya habrás acabado con éxito el registro. ¡Disfruta comprando de una manera segura!

Cómo registrarse en PayPal como particular - Paso 6

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo registrarse en PayPal como particular, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Economía y negocios.

Consejos
  • Recuerda siempre exactamente las respuestas que contestaste en las preguntas de seguridad. Si algún día se te olvida la contraseña, ¡Puede ser la única manera de recuperar tu cuenta!
  • Crea una contraseña segura, que incluya más de 8 carácteres y números.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
3 comentarios
YESSICA ROJAS
Gane premio a través de PayPal como debo hacerlo para poder cobrarlo.
guadalupe
hola soy de Monterrey Nuevo Leon, Pais Mexico. quieiro saber como puedo hacer mis compras en alibaba seguras que no me roben el dinero de que forma se envia el dinero para que me llegue el paquete y no se les entregue el dinero hasta que me llegue el paquete a mi destino. podra ayudarme
ANA
Hola quiero saber como hago para registrarme en Paypal soy socia de una empresa Argentina y me facilitaria tener esta forma de pago, para el negocio . ¿Cual es el numero de factura que pregunta?.
1 de 7
Cómo registrarse en PayPal como particular
X