Barcelona Reformas

Somos una empresa de reformas y rehabilitaciones, con trabajadores propios con más de 10 años de experiencia en el sector. Formamos un equipo de personas responsables y eficientes y nuestro trabajo ha surgido siempre por el boca a boca. Para nosotros cada cliente es un nuevo amigo. A. Barcelona Reformas, s.l. se dedica a las reformas integrales en el área de Barcelona.
Visita su página: http://reformasbarcelona.info/

Últimos artículos de Barcelona Reformas


  • Cómo elegir los azulejos del baño Bricolaje y Remodelación / Baños
    Reformar nuestra casa es una decisión importante en la que cada detalle cuenta, en especial cuando se trata de un espacio destinado a la relajación como lo es el baño. Además de escoger accesorios de…
    Paso a paso Dificultad Fácil
  • Cómo cambiar el latiguillo de un lavabo Mantenimiento y seguridad en el hogar / Fontanería y Tuberías
    Los latiguillos del baño son los tubos flexibles encargados de conectar los grifos y cisternas con las tomas de agua de la pared. Con el paso de los años, estos conductos se deterioran y pueden incluso…
    Paso a paso Dificultad Fácil
  • Cómo hacer que tu baño parezca más grande Bricolaje y Remodelación / Baños
    Aquí te damos algunos trucos de decoración para que un baño pequeño parezca más grande.No es necesario que amplíes la superficie de un baño para aprovechar mejor el espacio y que parezca más grande. Basta…
    Info
  • Cómo preparar las paredes de una habitación que tiene que ser pintada Interiorismo y Decoración / Pintura interior y exterior
    Antes de pintar las paredes de una habitación, tienes que adecuar la habitación: quitar los muebles o taparlos con una tela para no manchar-los, arreglar las posibles grietas de las paredes, protege los…
    Paso a paso Dificultad Media
  • Cómo pintar una pared con pintura magnética Interiorismo y Decoración / Pintura interior y exterior
    Actualmente existe un tipo de pintura que se llama pintura magnética que se puede aplicar a las paredes de nuestra casa y nos permite así colgar papeles, fotos, posters, ... sin la necesidad de dañar…
    Paso a paso Dificultad Media
  • Cómo hacer los planos de mi casa Bricolaje y Remodelación / Construir y diseñar cosas de casa
    Aunque tendrás que pedir que alguien haga los planos finales de tu casa, el diseño de tu propia casa es la mejor manera de asegurar que obtienes exactamente lo que quieres. Sigue los siguientes pasos…
    Paso a paso Dificultad Alta