Camila Durán Escalante

Licenciada en Ciencias Políticas colombiana con especialización en Comunicación.Colaboradora en proyectos web/ creación de contenido y community management.

Últimos artículos de Camila Durán Escalante


  • Cómo incluir una nueva mascota en la familia Mascotas / El perro
    Es innegable que los niños comparten lazos especiales con los animales domésticos. Crecen juntos, aprenden lecciones y, a veces, incluso se meten en travesuras juntos. Pero las relaciones pacíficas y amorosas entre los animales domésticos y los niños no se dan…
    Info
  • Cómo elegir el mejor filtro anti-spam para Windows Internet / E-mail
    De los 100 correos electrónicos que recibiste hoy, ¿92 eran spam? Si día a día la limpieza de tu bandeja de correo te está llevando más tiempo que la lectura de tus emails, necesitas un programa anti spam. Las herramientas anti-spam están aquí para ayudar.Estos…
    Info
  • Cómo diseñar una estrategia para conseguir mi primer trabajo Empleo / Buscar trabajo
    ¿Has publicado tu currículum en línea y estás enviando hojas de vida y cartas de presentación para todas las ofertas de trabajo que te parecen atractivas? Si te has preguntado si hay algo más que pueda hacer para encontrar un trabajo, la respuesta es: ¡por supuesto!…
    Info
  • Cómo restablecer el ciclo del sueño Salud mental / Trastornos del sueño
    Dormir es importante, ya que ayuda al cuerpo a lidiar con el estrés. El cuerpo se prepara para dormir por la noche mediante la secreción de melatonina (una hormona) en la sangre, que causa que el cuerpo experimente una disminución de la temperatura y que entre…
    Info
  • Consejos para enfrentar las pesadillas recurrentes Salud mental / Trastornos del sueño
    La humanidad siempre ha estado fascinada con los sueños. El fundador del psicoanálisis Sigmund Freud estaba tan interesado en el desarrollo de una teoría científica sobre la interpretación de los sueños, que escribió un libro - bastante conocido- sobre el tema,…
    Info
  • Cómo salvar mi césped después del invierno Jardín y césped / El césped
    Un césped verde y hermoso todo el año es probablemente el deseo de cualquier persona que tenga jardín. Desafortunadamente, el invierno puede ser implacable con el césped; los fuertes vientos, el hielo y la nieve pueden causar estragos en nuestro césped, muchas…
    Info
  • Cómo interpretar las miradas de mi perro Mascotas / El perro
    ¿Alguna vez has oído el refrán: los ojos son la ventana del alma? Bueno, pues muchas veces los ojos de un perro logran expresar tanto como los ojos de un humanos, y así como aprendes a interpretar las señales en los ojos de las personas, también se puede aprender…
    Info
  • Cómo sentar a los invitados en mi boda Bodas y Fiestas / La boda
    ¿Alguna vez asististe a una boda, la cual no llegaste a disfrutar porque no podías ver nada? Utiliza tu creatividad e imaginación para sorprender a tus invitados, brindándoles la posibilidad de tener una ubicación única en ese día tan especial. En este artículo…
    Info
Ver más artículos