Daniela Innecco

Periodista, amante de la tecnología, la música y la literatura

Últimos artículos de Daniela Innecco


  • Cómo disimular arrugas Belleza y Cuidado Personal / Anti-envejecimiento de la piel
    Cómo disimular arrugas
    A medida que pasan los años comenzamos a interesarnos más por encontrar soluciones para disimular las señales del envejecimiento en el rostro, que es nuestra carta de presentación. Afortunadamente el mundo de la cosmética trabaja fuertemente por brindarnos herramientas…
    Paso a paso Dificultad Fácil
  • Cómo cuidar los zapatos de charol Moda y Estilo / Zapatos, botas y marcas de calzado
    Cómo cuidar los zapatos de charol
    El charol, también conocido como patente, es muy resistente; sin embargo, como cualquier otro material sugiere un cuidado especial para permanecer tan brillantes como es y libre de rayones. A diferencia de los zapatos de cuero o los zapatos de tela, los zapatos…
    Paso a paso Dificultad Fácil
  • Cómo cuidar las uñas quebradizas Belleza y Cuidado Personal / Uñas
    Cómo cuidar las uñas quebradizas
    Muchos son los factores que pueden hacer que tus uñas sean quebradizas, desde una mala alimentación hasta la sequedad de tus manos. Mientras descubres por qué tus uñas son quebradizas, lo mejor será que les ofrezcas un cuidado especial y les proporciones la hidratación…
    Paso a paso Dificultad Fácil
  • Cómo curar una quemadura de moto Salud de la Familia / Primeros auxilios
    Cómo curar una quemadura de moto
    Cuando andamos en moto o simplemente vamos caminando por al acera estamos expuestos a que un ligero roce con el tubo de escape caliente de una motocicleta nos ocasione una dolorosa quemadura. Por lo general estas lesiones suelen ser quemaduras de segundo grado,…
    Paso a paso Dificultad Fácil
  • Cómo cuidar jacintos Jardinería y plantas / Las flores
    Cómo cuidar jacintos
    Los jacintos provienen de la familia de las liláceas y es una planta perfecta para adornar y dar color a los jardines, terrazas, balcones y macetas. Los jacintos suelen florecer en primavera, sin importar el color de su flor: rosada, azul, rojo, naranja, blanco…
    Paso a paso Dificultad Fácil
  • Cómo cuidar el páncreas Enfermedades y efectos secundarios / Los órganos internos
    Cómo cuidar el páncreas
    El páncreas es uno de los órganos más importantes del cuerpo humano, ya que es el responsable de producir la insulina, hormona que regula los niveles de glucosa en la sangre. Cuidar el páncreas es muy importante, ya que mientras este órgano permanezca saludable…
    Paso a paso Dificultad Fácil
  • Cómo disimular un mal corte de pelo Belleza y Cuidado Personal / Estilismo y peinados
     Cómo disimular un mal corte de pelo
    Cortarse el pelo es una de las cosas más emocionantes y más aterradoras, por eso de que los estilistas no siempre entienden nuestros deseos ni cumplen al pie de la letra nuestras peticiones, así que, por más seguros que estemos de querer un cambio, al momento…
    Paso a paso Dificultad Fácil
  • Cuáles son los cuidados básicos de las petunias Jardinería y plantas / Las flores
    Cuáles son los cuidados básicos de las petunias
    Si existe algo hermoso de la primavera es comenzar a ver las petunias florecer en colores vibrantes, por eso son ideales para darle textura y color a un jardín. Esta planta es muy versátil y se puede cultivar en macetas, suelo y en colgantes, por lo general suele…
    Paso a paso Dificultad Fácil
Ver más artículos