Daniela Innecco

Periodista especialista en la fuente de Bienestar, lo que me ha convertido en una consejera de belleza involuntaria. Me encanta escribir sobre cocina, viajes y decoración. Me apasiona la literatura, sobre todo latinoamericana. Amo la música, y si es indie mejor.

Últimos artículos de Daniela Innecco


  • Cómo cuidar la piel a los 40 Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    La década de los 40 es muy importante para el cuidado de la piel, pues esta empieza a perder la firmeza, la producción de colágeno disminuye y las arrugas comienzan a marcarse más de lo que quisieras. En esta etapa de la vida, es preciso ofrecer a la piel atenciones…
    Paso a paso Dificultad Fácil
  • Cómo gustarle a una chica Relaciones Sentimentales / El coqueteo y la atracción
    Hagas lo que hagas no sabes cómo dejar de pensar en ella, cada canción te recuerda y quieres pasar todo el día con ella. ¿El problema? No sabes cómo acercarte, llamar su atención o invitarle siquiera un café. Tranquilo, sin importar la edad que tengas, son muchos…
    Paso a paso Dificultad Media
  • Cómo cuidar el pelo teñido de rojo Belleza y Cuidado Personal / Cuidado del cabello
    El cabello teñido de rojo es sinónimo de sensualidad, aventura y brillo, quizá por eso toda mujer se ha preguntado alguna vez en la vida cómo luciría este tono en su melena. Si fuiste de las atrevidas y llevas tu cabello teñido de rojo, debes saber que hay muchos…
    Paso a paso Dificultad Fácil
  • Cómo cuidar el pelo canoso Belleza y Cuidado Personal / Cuidado del cabello
    A medida que envejecemos, el cabello pierde su pigmento y por ende aparecen las canas, esos pelos blancos y rebeldes que son tan difíciles de domar. Ante la llegada de las canas están aquellos que buscan hasta el último recurso para ocultarlas y quienes asumen…
    Paso a paso Dificultad Fácil
  • Cómo cuidar la piel a los 30 Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    El cuidado de la piel a los 30 puede determinar una diferencia, positiva o negativa, en nuestro envejecimiento. Los 30 forman parte de los mejores momentos de la madurez femenina: la producción de colágeno aún es activa, todavía nuestra piel se regenera sola mientras…
    Paso a paso Dificultad Fácil
  • Cómo cuidar el pelo quemado Belleza y Cuidado Personal / Cuidado del cabello
    La plancha, el secador, el sol, los tintes y las decoloraciones son los principales responsables del pelo quemado. Cuando se abusa de estos factores o no se usan correctamente, la cutícula del cabello se rompe, se pierde la proteína natural del mismo y el pelo…
    Paso a paso Dificultad Fácil
  • Cómo salir de una depresión Salud mental / La depresión
    A lo largo de la vida todos nos hemos deprimido, sin embargo no se puede confundir depresión con tristeza. Se considera que una persona está deprimida cuando tiene más de dos meses sintiéndose triste, a veces, sin causa aparente. Algunos de los síntomas de la…
    Paso a paso Dificultad Media
  • Cómo cuidar el pelo antes de plancharlo Belleza y Cuidado Personal / Cuidado del cabello
    La plancha para el pelo ofrece ese look lacio que tantas mujeres anhelan, sin embargo, el calor que emana puede ser muy perjudicial para la salud del cabello. Cuando no cuidamos el pelo antes de plancharlo, corremos el riesgo de que el calor de la plancha penetre…
    Paso a paso Dificultad Fácil
Ver más artículos