JolieBox

Con JolieBox cada mes recibirás, en la dirección que indiques, una preciosa caja Jolie Box con miniaturas de 4 / 5 exclusivos productos de cosmética, cuidadosamente seleccionados según tus necesidades. Éstos abarcarán todo tipo de productos de belleza y estética, desde pintalabios, cremas, fragancias hasta herramientas de cuidado personal. Todo ello por tan sólo 10€ al mes con envío incluido.
Visita su página: http://www.joliebox.es

Últimos artículos de JolieBox


  • Cómo hacer unas uñas Minion Belleza y Cuidado Personal / Uñas
    Te gustaron los Minions de Mi Villano Favorito... esos personajes amarillos que son realmente graciosos?... ahora puedes tener el tuyo en tus uñas. Hacer un dibujo Minion en tus uñas es fácil solo debes…
    Paso a paso Dificultad Media
  • Cómo tratar tu piel después de tomar sol Belleza y Cuidado Personal / Anti-envejecimiento de la piel
    Tras una buena temporada de sol, o si vives en un clima que te permite ir a la playa todo el año, la piel suele maltratarse, y es que muchas veces detrás de ese colorcito moreno que has adquirido, se esconde…
    Paso a paso Dificultad Fácil
  • Cómo reducir las arrugas del rostro Belleza y Cuidado Personal / Anti-envejecimiento de la piel
    Nadie escapa al paso de los años, como muestra tenemos nuestra propia piel, las pequeñas arrugas, patas de gallo, bolsas y ojeras... el envejecimiento de la tez puede evidenciarse incluso a temprana edad,…
    Paso a paso Dificultad Media
  • Cómo cuidar el contorno de ojos en invierno Belleza y Cuidado Personal / Maquillaje de ojos
    Durante el otoño y el invierno la falta de sol y el frío inevitablemente afectan nuestra piel, haciendo que luzca más pálida y opaca y resaltando el cansancio, las arrugas y las bolsitas alrededor de nuestros…
    Paso a paso Dificultad Fácil
  • Cómo hidratar tu piel en invierno Belleza y Cuidado Personal / Condiciones de la piel
    Bajas temperaturas, lluvias constantes, viento helado; durante el invierno nuestra piel inevitablemente sufre los embates del clima, luciendo más seca, opaca y sensible y es que como el calor, el frío…
    Paso a paso Dificultad Fácil
  • Los cosméticos que usan las estrellas Belleza y Cuidado Personal / Aplicar maquillaje
    Todas queremos lucir como las estrellas y es que siempre están perfectas para cualquier ocasión, ni hablar de cuando desfilan por las alfombras rojas, pero ¿cuál es el misterio que ocultan?. Pues parte…
    Paso a paso Dificultad Fácil
  • Cómo cuidar el cabello en invierno Belleza y Cuidado Personal / Cuidado del cabello
    Los cambios climáticos afectan inevitablemente nuestro pelo, en verano el calor lo reseca y cambia su color, en invierno la humedad y la falta de sol lo pueden volver opaco, sin volumen y brillo, haciendo…
    Paso a paso Dificultad Fácil
  • Cómo lucir un maquillaje otoñal Belleza y Cuidado Personal / Aplicar maquillaje
    Llega el otoño y con ello los colores tierra y los tonos un poco más apagados que en el verano, pero igualmente cargados de posibilidades, y ¿quién dijo que la moda de esta temporada es sólo para la ropa?,…
    Paso a paso Dificultad Media