La Nautica

Lider en deportes acuáticos: Kitesurf, Wakeboard, SUP, Esquí Náutico y mucho más... Además también podrás encontrar todo de accesorios y electrónica náutica.
47 artículos
4 comentarios
Podrías comprar cualquier combo de iniciación, habitualmente los esquís de principiante se dividen en medidas para niños de unos 120cm, para junior de unos 150 cm y de adulto para 170cm. Los esquís de 170 son anchos y te van a permitir salir del agua con facilidad, cuando ya se tiene un nivel alto podéis buscar esquís de slalom más específicos pero por el momento con esos os vais a divertir! Puedes consultar modelos en www.nautit.com
La rotura de cabos es habitual cuando éstos sufren un exceso de fricción. Cuando un cabo trabaja de forma natural, la principal razón de su rotura es debido al exceso de carga, rotura que no es habitual. Desde Nautit.com os aconsejamos usar manguera para proteger los cabos, si se trata de cabos de amarre puede ser una buena solución. Utilicen una manguera de un diámetro superior al del cabo para proteger las zonas más perjudicadas. Saludos.
Hola!! Pues para empezar te interesa un esquí un poco más ancho, te dará una mayor estabilidad y te aumentará el control cuando estés fuera del agua. A la vez, una mayor anchura facilita tu salida del agua! Dependiendo de tu nivel, si aún te cuesta salir del agua tendrias que mirarte unos esquís combo, es decir, dos esquís. Cuando domines con los dos esquís puedes probar de salir con un solo esquí para hacer slalom. De marcas encontrarás muchas, te recomiendo Jobe. Material duradera a muy buen precio, con una gama de esquís para iniciación muy grande y efectiva. Puedes consultar múltiples modelos en http://www.nautit.com si pides asesoramiento te indicarán las ofertas disponibles y el modelo que mas se adapte a tus necesidades. Un saludo!!
Hola Oscar! Te refieres a potencia o altura?? Cuando saltamos unhooked con la cometa alta, a mayor de 45º, la cometa nos va a tirar hacia arriba, por lo que es más facil conseguir altura en el salto aqun que seran saltos poco potentes que en copetición cuentan mucho menos. La idea es mejorar tu técnica e intentar saltar con la cometa más baja de 45º para que los trucos sean muy potentes y estilosos. La altura del salto la puedes regular con tu velocidad, a más velocidad más altura, con el corte justo antes de saltar, a más presión más altura, como más fuerte cortes más altura, y tambien con la posicion de tu cometa, como más alta esté tu cometa más te tira hacia arriba. como más baja más te tira hacia delante y más potencia te da en el salto. Para empezar te aconsejo que lleves la cometa un poquitin más alta de lo normal, y con una buena velocidad vayas probando de cortar, que es lo que cuesta más. Un saludo desde Nautit.com