Sandra Patricia Coral Dulcey

Sandra Coral es Licenciada en Psicología, fundadora y directora del Portal Psicoamor, un blog dedicado a compartir los secretos que llevaron a Sandra a alinearse con su pareja ideal aún cuando parecía algo muy dificil. También comparte contigo tips y secretos para que mejores tu relación de pareja cada día y logres mantener viva la llama del amor. Sandra es una Experta Lider en superación personal, desarrollo humano, Influencia Irresistible con PNL y ley de la atracción. Si quieres contactarla y tomar un coaching VIP para el amor con ella entonces escríbele un correo a: contacto@psicoamor.com
14 artículos
11 comentarios
Gracias por tu comentario y tu retroalimentación tu punto de vista es muy respetable y válido gracias.
Gracias por tu aporte Liliana. Saludos.
Este comentario responde a:
Liliana
creo que buscan también otras cosas : independencia económica, buen humor, buen trato..etc.. venga! que el articulo parece escrito por alguien con sobrepeso!!!!
Muchas gracias Isamu por tu aportación es muy interesante los puntos que tocas desde tu punto de vista personal. Saludos.
Este comentario responde a:
isamu
soy hombre y no estoy de acuerdo lo primero es un limite de belleza, si eres linda pasaste la primera barrera, tener un limite de intelligencia (dentro de lo normal) no creerte dueña de la verdad, si lo confrontas caeras mal, puedes tener tu opinion pero escuchas y respetas lo que piensa y tercero coquetear asi sabras si esta interesado en ti, si te sigue la corriente en el coqueteo es por que quiere contigo, nada mas, yyyyy si eres espectacularmente bella el hombre aceptará cualquier otro defecto que tengas(por lo menos al principio)
Asi es Antonio es importante alimentar el amor con todo lo que hubo desde un inicio cuando comenzó el enamoramiento, los detalles siempre son importantes y atraerán el rescuerdo hermoso que les hizo estar juntos. Saludos
Este comentario responde a:
Antonio
Hola: Es muy importante todos los puntos que expones para que una relación tenga éxito pleno. La gran mayoría de las personas ya han caido en la inercia de la sociedad y el mundo actual y han dejado de lado conceptos que para el amor, son vitales para su existencia. Luego, viene la típica frase de que el amor se ha acabado, y en realidad es así, al igual que acaba muriendo todo aquello que no se alimenta. La constancia por mantener a flote la pareja, es vital para seguir adelante y requiere esfuerzo, dedicación y no bajar nunca la guardia.
Amiga respeto profundamente tu opinión sin embargo creo que existe una pareja ideal para cada persona sea como sea, ya que como tu dices no todos los hombres ni las mujeres esperan lo mismo de alguien ni ven el mundo de la misma manera, para muchos la belleza física es importante y es respetable y para otros la belleza interior vale aún más, entre otras cosas. El amor es para todos. Saludos.
Este comentario responde a:
Morocha :)
Todo el tiempo hablando de la belleza interior,la inteligencia blablabla...pero para ser franca ,si sos una gorda de 200 kilos aunque tengas todas esas cosas NO SIRVE DE NADA...APARTE q todos los hombres no buscan lo mismo al igual que las mujeres :/ .Yo me considero hermosa y puedo tener al hombre que quiero
Asi es Rolando, estoy segura que hay más de 3 caracteristicas que conquistan a un hombre y que cada persona tiene una opinión diferente y válida por supuesto, gracias por tu comentario y retroalimentacion. un saludo.
Este comentario responde a:
Rolando
Bueno, hola, soy hombre y lei todos los comentarios, me da verguenza escuchar a otros hombres hablando como lo que dicen: "una dama y una puta a la vez" o "con bonita se le acepta todo". No estas tan equivocada con los 3 puntos, realmente tanto la mujer como el hombre buscan seguridad, una autoestima alta, y también que sepa tomar sus desciciones, pero en ambos casos, en una relación seria, eso de lograr sus metas no esta bien definido, ya que debe de anteponer su moral, ética y a su pareja por defecto si la situación lo amerita (en ambos sexos). Y sobre todo a los caballeros (no los que dicen cojer, cojer, cojer) les gusta que una mujer se de, y les den a su pareja su lugar. Que las respeten y se respenten.
Un placer para mi ayudarte, recuerda que si asi lo crees asi será. Exito
Este comentario responde a:
IRIS FERNANDEZ
GRACIAS SANDRA POR HACER MI SUEÑO REALIDAD, PORQUE ASI LO CREO
Felicidades Amparo por esa actitud positiva que sin duda te atraerá mejores cosas. saludos
Este comentario responde a:
Amparo Calderon
Agradezco la orientación es ha sido muy útil para mi, creo lo mas importante es ponerlo en práctica, lo haré. Confiare que el Creador y el Universo conspire siempre en favor mío tendré siempre pensamientos lindos atrayentes y conspiradores en favor mío. Un abrazo fraterno con todo mi cariño.
Es importante que seas sincera con tu pareja y le digas lo que sientes, los límites en los juegos y en todo son importantes, dejalos claros desde el principio para que no vuelvas a tener dificultades de este tipo. Asi como también le enseñes a tu hijo a que es importante tener limites en los juegos que tienen y ser siempre respetuosos y cuidadosos.
Este comentario responde a:
cintya
hola me llamo cintya estoy pasando por un momento dificil , tengo un hijo de mi anterior pareja ,actualmente estoy conviviendo tres meses con mi actual pareja,pero se han estado presentado una serie de problema , mi hijo y el siempre juegan a mano pero en una oportunidad ami hijo se le fue la mano con el , y le respondió con una cachetada no fuerte ,no se me quede muy resentida....
Hola Paola De la única persona que tienes control sobre lo que piensa, siente y las acciones que toma es sobre ti misma y no sobre tu pareja. Si en verdad quieres cambiar hazlo por esa razón y no porque esperas que el cambie, porque cuando el lo desee lo hará por su decisión y normalmente suele ocurrir cuando dejas de intentar cambiarlo. Por otro lado el no discutir al tener diferencia de opiniones no significa darle la razón, significa simplemente que no quieres discutir, que sabes que los dos tienen ideas opuestas y que no te interesa hacerlo cambiar de opinión porque no tiene sentido, pero tampoco implica que cambies de ideas poo él. Puedes dejar claro que no deseas discutir más, sin embargo en el momento en que el se abra a platicar para llegar acuerdo podrás entonces abrirte de igual manera. Un abrazo y gracias por leerme.