Sportivic

Sportivic es la primera web especializada para aquellos que quieren comprar material deportivo online, y ofrece el catálogo de las mejores tiendas especialistas para que el consumidor final pueda comprar, de una forma fácil y a los mejores precios, todo lo necesario para la práctica de su deporte favorito (running, fitness, fútbol, tenis y cualquier otro deporte).Además recibes recomendaciones personalizadas en función del perfil de consumidor, puedes opinar y dialogar con otros compradores y, además, tener a tu disposición un equipo de atención telefónica al cliente y de expertos en su blog que te descubrirá los secretos de cada deporte, con el objetivo claro de convertirse en el mayor social marketplace de material deportivo en Europa.
37 artículos
5 comentarios
mauri, tienes toda la razón :S Disculpa el error :(
Hola Dante, Lo mismo que la mencionado por danytyler podíamos decir de Boca. Esos 18 títulos que comentas incluyen: 6 Copa Libertadores de América, 3 Copa Intercontinental, 2 Copa Sudamericana, 1 Supercopa Sudamericana, 4 Recopa Sudamericana, 1 Copa Master de Supercopa y 1 Copa de Oro Nicolás Leoz. Pero aquí mezclamos torneos Fifa y Conmebol, y torneos que aunque están organizados por Conmebol tienen un carácter muy heterodoxo, como La Copa Masters de Supercopa que sólo se celebró 2 veces y que era una especie de torneo de campeones de Supercopa de los 3 años anteriores. Eso hace imposible una comparación entre Boca y los equipos europeos, ya que no han jugado ni el mismo tipo ni la misma cantidad de competiciones. Y si comparamos sólo las competiciones equivalentes, entonces ni La Masters ni la Nicolas Leoz deberían contar, porque no tienen competición equivalente en Europa :)
Bueno, danytyler, Eso depende de qué títulos consideres, ¿no? El Madrid, por ejemplo, ha ganado 6 copas de Europa, 3 Champions, 1 Supercopa de Europa, 2 Copas de Ferias y 3 Intercontinentales, pero también 2 copas Latinas y 2 pequeñas Copas del Mundo, esta última precursora oficial de la copa intercontinental. El Barça, en cambio, tiene a día de hoy 2 Copas Mundiales de Clubes, 4 Champions, 4 Recopas, 3 Copas de Ferias, 4 Supercopas de Europa, 2 Copas Latinas y 1 pequeña Copa del Mundo. Como los títulos antiguos no son exactamente equivalentes con los posteriores, hay discusiones acerca de cuáles se deben considerar y cuáles no. La FIFA, por ejemplo, da valor a las pequeñas Copas del Mundo, pero no a las Copas Latinas que eran mucho más importantes. En fin, lo importante es que los 2 son grandes equipos ;)
Nos referimos a las 3 Copas Intercontinentales ;)
Gracias, Josué! Lo anotamos y lo iremos haciendo ;)