Tamasessences

Es posible comunicarse con los animales, incluidos los que conviven con nosotros, a un nivel mucho más profundo, lo cual va a tener repercusiones favorables para nuestra salud y la de ellos. También va a contribuir a una mayor armonía entre las distintas especies que componen el maravilloso abanico de la vida en nuestro planeta. . Visita su página: http://www.terapias-para-animales.com/index.htm

Últimos artículos de Tamasessences


  • Cómo tratar un caballo con la curación Healing Touch Mascotas / Caballos
    Cómo tratar un caballo con la curación Healing Touch
    El Healing Touch para animales (HTA) se realiza utilizando el campo de bio-energía que combina la medicina, y la aplicación de energía para promover el equilibrio y la curación de nuestro animales. Este programa introduce los conceptos globales para ayudar a los…
    Video Dificultad Media
  • Cómo masajear la cola del caballo Mascotas / Caballos
    Cómo masajear la cola del caballo
    Realizar masajes terapéuticos en animales, es muy beneficioso tanto para ellos como para nosotros. Los caballos suelen tener problemas en la cola y por eso es muy importante realizar un masaje en la cola del animal. Gracias a este masaje se crea un vínculo con…
    Video Dificultad Fácil
  • Cómo preparar la zona de masajes para perros Mascotas / El perro
    Cómo preparar la zona de masajes para perros
    Realizar masajes terapéuticos en animales, es muy beneficioso tanto para ellos como para nosotros. Gracias a este masaje, se creará un vínculo de comunicación entre el animal y el cuidador que durará por mucho tiempo, tanto la mascota como nosotros nos sentiremos…
    Video Dificultad Fácil
  • Cómo hacer estiramientos del cuello del caballo Mascotas / Caballos
    Cómo hacer estiramientos del cuello del caballo
    Todos tenemos la capacidad de comunicarnos con otras especies, solo hemos de recordar cómo hacerlo. Por eso, si tienes caballos, es importante tener una buena comunicación con ellos para poder saber cuando tienen problemas y así puedas solucionarlos. Es importante…
    Video Dificultad Fácil