Tamasessences

Es posible comunicarse con los animales, incluidos los que conviven con nosotros, a un nivel mucho más profundo, lo cual va a tener repercusiones favorables para nuestra salud y la de ellos. También va a contribuir a una mayor armonía entre las distintas especies que componen el maravilloso abanico de la vida en nuestro planeta. . Visita su página: http://www.terapias-para-animales.com/index.htm

Últimos artículos de Tamasessences


  • Cómo tratar un caballo con la curación Healing Touch Mascotas / Caballos
    Cómo tratar un caballo con la curación Healing Touch
    El Healing Touch para animales (HTA) se realiza utilizando el campo de bio-energía que combina la medicina, y la aplicación de energía para promover el equilibrio y la curación de nuestro animales. Este programa introduce los conceptos globales para ayudar a los…
    Video Dificultad Media
  • Cómo hacer un masaje a las patas de un caballo Mascotas / Caballos
    Cómo hacer un masaje a las patas de un caballo
    Realizar masajes terapéuticos en animales, es muy beneficioso tanto para ellos como para nosotros. Estos masajes ayudan a relajar al animal y a crear un vínculo muy fuerte entre el animal y nosotros. Gracias a este vínculo conseguiremos que el animal confíe en…
    Video Dificultad Fácil
  • Cómo masajear la cola del caballo Mascotas / Caballos
    Cómo masajear la cola del caballo
    Realizar masajes terapéuticos en animales, es muy beneficioso tanto para ellos como para nosotros. Los caballos suelen tener problemas en la cola y por eso es muy importante realizar un masaje en la cola del animal. Gracias a este masaje se crea un vínculo con…
    Video Dificultad Fácil
  • Cómo preparar la zona de masajes para perros Mascotas / El perro
    Cómo preparar la zona de masajes para perros
    Realizar masajes terapéuticos en animales, es muy beneficioso tanto para ellos como para nosotros. Gracias a este masaje, se creará un vínculo de comunicación entre el animal y el cuidador que durará por mucho tiempo, tanto la mascota como nosotros nos sentiremos…
    Video Dificultad Fácil