COMPARTIR

Cómo decorar la mesa para Halloween

Borja Lopez
Por Borja Lopez. Actualizado: 3 noviembre 2021
Cómo decorar la mesa para Halloween

Para decorar tu mesa y darle un aspecto acorde con Halloween, sólo necesitarás una serie de elementos que te permitirán cambiar su aspecto normal por otro terrorífico. ¡Cualquier detalle puede hacer que la vigilia del 1 de noviembre sea de lo más divertida!

Si quieres saber ideas para decorar Halloween fáciles y cómo decorar la mesa para Halloween, no te pierdas este artículo de unCOMO. ¡Esperamos que te lo pases de miedo!

También te puede interesar: Cómo hacer un Halloween divertido

Mantel de miedo

Para empezar, debes escoger el mejor mantel para tu mesa con decoración de Halloween. En este caso puedes utilizar telas viejas que estén rasgadas. Aunque también puedes buscar alguno que tenga algún motivo de la fiesta (calaveras, esqueletos, calabazas...).

Cómo decorar la mesa para Halloween - Mantel de miedo

Vajilla Halloween

Seguidamente, puedes colocar la cubertería y la vajilla. Si tienes la opción de comprar platos y vasos con algún tipo de dibujo de Halloween mejor, pero no es del todo necesario.

Depende del presupuesto que tengas, otras ideas de decoración de Halloween fáciles y económicas son comprar de plástico o pegar algún recortable tú mismo.

Cómo decorar la mesa para Halloween - Vajilla Halloween

Calabaza como centro de mesa

¿Cómo decorar la mesa para Halloween? Para empezar no olvides colocar un centro de mesa especial para la ocasión. Puede ser una composición hecha a base de flores y plantas secas, pero también puedes utilizar calabazas como en la fotografía.

Existen ciertos elementos que tampoco deben faltar en tu mesa como alguna araña o calavera de plástico. Además, conseguirás un buen efecto si colocas alguna tela de araña sobre la vajilla o incluso si recreas el efecto del polvo.

Cómo decorar la mesa para Halloween - Calabaza como centro de mesa

Esqueleto

Para finalizar, necesitas tus comensales para esta cena de Halloween. Un invitado de excepción y que, de buen seguro, sorprenderá al resto es éste. Puedes sentar a tu mesa un esqueleto o un espantapájaros terrorífico y dejar que os acompañe durante la velada.

Cómo decorar la mesa para Halloween - Esqueleto

Photocall terrorífico

Para que la noche de Halloween sea lo más auténtica posible, te proponemos hacer un photocall de miedo. Para realizarlo, basta con utilizar una tela negra y enganchar diversos elementos propios de la fiesta temática.

Seguidamente, todos los invitados deben disfrazarse y hacerse fotos creativas y terroríficas con el fondo que hemos creado. De esta manera tendremos un photocall de lo más sencillo, original y económico.

Cómo decorar la mesa para Halloween - Photocall terrorífico

Lámparas de Halloween

Las lamparitas de Halloween son una idea maravillosa para los más pequeños de la casa, ya que les parecerá estar en un auténtico ambiente terrorífico. Si quieres evitar cualquier incidente, utiliza lamparitas que funcionen con pilas. De esta manera, no hay que preocuparse de la llama.

Cómo decorar la mesa para Halloween - Lámparas de Halloween

Stickers tenebrosos

Si quieres decorar la mesa como un atentico pasaje de terror, no olvides las otras estancias de la casa. De esta manera, puedes adornar paredes, cristales, puertas o armarios colocando stickers de Halloween. Los invitados se sorprenderán al ver todas las estancias acorde a la mesa tan original y terrorífica.

Cómo decorar la mesa para Halloween - Stickers tenebrosos

Globos de Halloween

El auténtico toque final son unos globos con dibujos originales de Halloween. Si los pones alrededor de la mesa o colgando con un hilo, le darán el remate final a tu espectacular mesa de terror en esta noche tan especial. ¡No olvides atarlos también a puertas o sillas!

Si quieres saber más ideas para decorar Halloween fáciles, no te pierdas estos artículos de unCOMO:

Cómo decorar la mesa para Halloween - Globos de Halloween

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo decorar la mesa para Halloween, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fiestas y Celebraciones.

Consejos
  • No es necesario que utilices todo, puedes utilizar los elementos que mejor se adapten a tu mesa.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
ale
Me fascina la decoracion que se hace para las fiestas de Halloween, sin duda creaciones maravillosas
Cómo decorar la mesa para Halloween
1 de 9
Cómo decorar la mesa para Halloween
X

Volver arriba ↑