Halloween

Cómo jugar a las adivinanzas en Halloween I

Oscar
Por Oscar. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo jugar a las adivinanzas en Halloween I

Estos juegos de adivinanzas para Halloween pueden llegar a ser muy divertidos y a además se pueden hacer durante la cena o mientras tus invitados toman unas copas. Normalmente son juegos que no necesitan una gran atención de tus invitados y pueden participar todos sin excepción. A continuación te explicamos paso a paso un juego de adivinanzas para Halloween, pero lo puedes adaptar como tu quieras con normas o pruebas distintas.

Necesitarás:

  • Tarro transparente
  • Caramelos
  • Papel
  • Bolígrafo
  • Amigos divertidos!!
También te puede interesar: Cómo jugar a las adivinanzas en Halloween II

Pasos a seguir:

1

Utiliza algún recipiente que este decorado con cosas de la fiesta de Halloween, a poder ser que sea transparente, ya que tus invitados tendrán que ver que hay en el interior.

2

Ahora, pon un gran numero de caramelos dentro del tarro, solo tu tienes que saber cuantos caramelos hay en el tarro exactamente.

3

A continuación, tienes que preguntar a tus invitados cuantos caramelos de Halloween creen que hay dentro del tarro. Para conseguir la respuesta, puedes repartir papelitos para que los escriban, puedes ir directamente a preguntarles o sino dejar un papel y boligrafo al lado del tarro, para que ellos se acerquen y pongan sus respuestas.

4

El invitado que acierte o más se acerque al resultado, será el ganador de algún premio que hayas preparado. Para hacerlo más divertido, puedes hacer que la persona que pierda tenga que hacer alguna prueba o tener que hacer alguna actuación, para que el perdedor pase un poco de vergüenza y la fiesta tenga otro pequeño aliciente.

5

Hay muchas maneras de jugar a este juego, por ejemplo, puedes poner caramelos de distintos colores y tener que acertar cuantos hay de cada color o si tienes mucha gente de invitada a tu fiesta de Halloween, haces grupos y que cada grupo intente acertar el resultado, etc.

6

Si quieres ver otro juego de adivinanzas, mira el artículo de adivinanzas de Halloween II.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo jugar a las adivinanzas en Halloween I, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fiestas y Celebraciones.

Consejos

  • Te recomendamos que el regalo sea original y divertido, así mucha más gente querrá participar en el juego.
  • Si al final haces algún pequeño "castigo" al perdedor, que sea una prueba muy asequible y divertida para todos, incluido el perdedor.
Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
Cómo jugar a las adivinanzas en Halloween I
X