Cristina Álvarez

La educación es mi profesión y mi pasión. Soy profesora de Educación Primaria y la fundadora de la web www.unprofesor.com dónde enseño a través de mis vídeos. Me encanta escribir, el dibujo, las manualidades, la música, el baile, el inglés y viajar.
421 artículos
132 comentarios
Marisol, la puedes tomar tres veces al día.
Muchas gracias, Aníbal!
@Emma Perez, Una marca que va muy bien es la de Betty Crocker, la podrás comprar en diferentes webs. Pero lo mejor es que hagas tu tu propio frosting. En nuestra web tenemos muchos artículos dónde te explicamos cómo hacerlo tu misma.
@Carlos Perez, El euroclidón fue el viento del noreste que hizo naufragar al barco que llevaba a Pablo hacia Roma. Esto está escrito en los Hechos de los Apóstoles de la Bíblia (Hechos: 27: 14-16): Poco después se nos vino encima un viento huracanado, llamado Nordeste, que venía desde la isla. 15 El barco quedó atrapado por la tempestad y no podía hacerle frente al viento, así que nos dejamos llevar a la deriva. 16 Mientras pasábamos al abrigo de un islote llamado Cauda, a duras penas pudimos sujetar el bote salvavidas.
@Mariano, Las flautas dulces contralto pueden ser tanto de digitación barroca como alemana.
@Ana Cristina, Si, en la farmacia venden productos con dimeticona para los piojos
@carlos, El cubo que he hecho yo tiene 6 centímetros por cada lado.
@oli, Si, la dimeticona se pone en el cuero cabelludo. Hay productos en la farmacia que venden con dimeticona para tratar los piojos.
Hola Mario, Cómo tu caso es un caso especial al no ser residente en España te recomiendo que llames por teléfono a este número de información de la Seguridad Social (+34 901 16 65 65). Seguro que ellos te podrán ayudar con tus dudas. Es un teléfono común a todo el territorio nacional, en el que se ofrece atención directa y personalizada, de lunes a viernes (no festivos), en horario ininterrumplido de 9 a 20 horas (horario español) Espero que tengas suerte!
@Insigpol, cualquier recipiente de metal lo tendrás que llevar a un punto verde de tratamiento, dónde se recuperan los diferentes materiales metálicos y se funden para crear objetos nuevos. En Barcelona tienes varios, si me dices en qué barrio quieres te puedo proporcionar la dirección. De momento, te doy dos direcciones céntricas dónde están estos puntos verdes: calle provenza con rambla cataluña mercat ninot (casanovas con mallorca)