Fincas y Bodas

Fincas&Bodas es un blog creado por el Catering El Laurel, pensado para ayudarte a tomar las primeras decisiones para sobre tu boda

Últimos artículos de Fincas y Bodas


  • Cómo llevar una agenda de bodas - consejos y sugerencias Bodas y Fiestas / La boda
    Ha llegado el momento de planificar el gran día, serán muchos meses de detalles, ideas y decisiones que habrá que tomar así que nada mejor para no perder pista de cada cosa que escribirlas en papel. Pero…
    Info
  • Consejos para la prueba del peinado de novia Bodas y Fiestas / La boda
    No hay novia que no luzca hermosa el día de tu boda y es que detrás de meses de preparación se esconde el amor y la ilusión que generan este evento. Pero también hay toda una estrategia: la elección del…
    Paso a paso Dificultad Fácil
  • Ideas para organizar el banquete de mi boda Recetas / Recetas para días especiales
    Una boda es una celebración tan especial que es muy importante que los novios la organicen a su manera. Hay muchos tipos de bodas: tradicional, en el campo, en la playa, informal,... Así mismo, el banquete…
    Info
  • Qué es un wedding planner y cómo elegirlo Bodas y Fiestas / La boda
    Este personaje, que forma parte activa de la cultura matrimonial en países como Estados Unidos, el Reino Unido y algunas naciones latinoamericanas y europeas, es sin duda una gran alternativa para aquellos…
    Info
  • Cómo organizar una boda en la playa Bodas y Fiestas / La boda
    Casarse es un momento importante en la vida de cualquier pareja y está claro que la forma que elijas para celebrarlo deberá reflejar también tu personalidad y estilo. Pensando en eso muchas parejas optan…
    Info
  • Cómo organizar una boda original Bodas y Fiestas / La boda
    En el imaginario de la boda ideal siempre surgen elementos similares: un amplio vestido blanco, el padre entregando a la novia, el ramo, las damas de honor, todo aquello considerado ya como un clásico.…
    Info
  • Cómo preparar mi cabello para el día de mi boda Bodas y Fiestas / La boda
    Son muchos los detalles que hay que ultimar para una boda, pero sin duda uno de los más importantes es el aspecto de la novia, y es que no solo se trata del vestido, el maquillaje y el peinado también…
    Paso a paso Dificultad Fácil
  • Cómo elegir los zapatos de mi boda Bodas y Fiestas / La boda
    Cuando se menciona la palabra novia enseguida se piensa en vestido, pero no solo esta esta prenda es importante, y es que los zapatos que llevarás ese día hacen toda la diferencia como un complemento…
    Paso a paso Dificultad Fácil
Ver más artículos