Descargar Películas

Cómo ver películas y series online en Cuevana

Cómo ver películas y series online en Cuevana

¿Quieres ver películas y series online de forma gratuita y sencilla? Cuevana es una de las muchas opciones que encontrarás a través de Internet para visualizar en streaming los films y teleseries que más te gustan. Para ello, actualmente deberás descargarte la aplicación Cuevana Storm, pero no te preocupes porque no te tomará más de diez minutos. Sigue los pasos de unComo y descubrirás cómo ver películas y series online en Cuevana.

Necesitarás:
  • Un ordenador.
  • Acceso a Internet.
  • Descargar el plugin de Cuevana.
Pasos a seguir:
1

Dirígete a www.cuevana.tv y para poder descargarte la aplicación Cuevana Storm y poder instalarla en tu ordenador para poder ver películas y series online. Deberás hacer clic en el botón verde donde dice "Descargar app".

Cómo ver películas y series online en Cuevana - Paso 1
2

A continuación, en el caso de los PC, aparecerá una nueva pantalla que te solicitará confirmar que deseas descargar la versión Beta para Windows.

Cómo ver películas y series online en Cuevana - Paso 2
3

Hecho esto, te aparecerá el servidor de descarga a través del que iniciarás la bajada de la aplicación de Cuevana, en este caso Zippyshare.com. Deberás hacer clic sobre el botón "Download now" de la parte superior derecha y empezará el proceso de descarga.

Cómo ver películas y series online en Cuevana - Paso 3
4

Elige la ubicación donde quieres albergar los archivos de la app de Cuevana a través de la que luego podrás ver películas y series. En nuestro caso, los guardaremos en el escritorio.

Cómo ver películas y series online en Cuevana - Paso 4
5

De este modo, se iniciará el asistente de descarga y se extraerán los archivos necesarios para que puedas instalar la aplicación de Cuevana en tu ordenador. Una vez terminado el proceso, automáticamente se ejecutará la app.

Cómo ver películas y series online en Cuevana - Paso 5
6

En este momento, ya podrás acceder a la aplicación a través del icono en el escritorio o los menús de programas. Será el momento de buscar las series o películas que te interesen; podrás ayudarte del menú izquierdo para encontrar películas populares y demás destacadas.

Cómo ver películas y series online en Cuevana - Paso 6
7

A través del buscador de la parte superior, podrás hacer una búsqueda introduciendo el título de la película o serie en cuestión. Si es una serie, podrás elegir qué temporada te interesa y qué capítulo quieres ver. En nuestro caso, probaremos con "Spiderman" a modo de ejemplo. En el momento en que encuentres la película o serie que quieres ver, haz clic sobre la imagen o el título.

Cómo ver películas y series online en Cuevana - Paso 7
8

La primera vez que uses la aplicación de Cuevana Storm, es posible que el Firewall de Windows te solicite permiso para usar este programa, por lo tanto deberás hacer clic en la opción "Permitir acceso" de la ventana emergente.

Cómo ver películas y series online en Cuevana - Paso 8
9

En este momento, se iniciará el proceso de carga de la película a través de clientes torrent, como también funcionan otros aplicativos del tipo uTorrent o de descarga P2P. El tiempo de espera dependerá de diversos factores como la velocidad de tu conexión o el número de clientes disponibles que disponen de estos archivos.

Cómo ver películas y series online en Cuevana - Paso 9
10

En el momento en que se inicie la reproducción de la película o serie a través de Cuevana, podrás elegir la opción de visualizar o no subtítulos, así como el tamaño de los mismos. Para ello, deberás hacer clic sobre el icono del bocadillo de la barra del reproductor.

Cómo ver películas y series online en Cuevana - Paso 10

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo ver películas y series online en Cuevana, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Consejos
  • Si te gusta realizar críticas o puntear las películas/capítulos, puedes registrarte y hacerlo.
  • A la hora de reiniciar el navegador, vigila que no estés haciendo nada importante pues todas las ventanas se cerrarán al momento.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
33 comentarios
Su valoración:
isidro fuentes garcia
buena muy buena
Su valoración:
CARLOS
Estuve utilizandola por tiempo...tuve problemas con internet y perdi el contacto...Se ven bien si tu inteenet no faj+lla...perdi el link....
emilce veron
como ver series en cuvana
Su valoración:
AVM
Hola buenas tarde quiero ver toda la serie THE FLASH pero no esta subtitulada en español como puedo hacer para que los sobtitulos salgan.
Fer
Hola conecte mi android en mi smart tv y entró a cuevana pero llegó a la película la trató de ver u no se abre o me sice Advertisement.your vídeo will begin en 60 seconds y no abre que será?
Rocio
Hola. La aplicación se puede descargar en Smart TV?
Dora Echeverri
Gracias pero todo eso lo tengo clao. Mi inquietud es UNICAMENTE con respecto a los subtítulos que a pesar de que aparece que sí están subtitulados al tratar de acceder a ellos aparece un ícono de un triángulo con un signo de admiración adentro que creo que quiere decir error. No puedo acceder a los subtítulos de los últimos capítulos de mis series favoritas. Gracias
Dora Echeverri
En los últimos capitulos de varias series a pesar de aparecer que cuenta con subtítulos en Español cuando se quiere acceder a ellos aparece un ícono de error. Estuve mirando una alternativa para bajar subtítulos pero creo que hay que bajarse capítulo por capítulo y con torrent no se puede o yo no sé cómo se hace. Qué hago? Tengo todas mis series favoritas truncadas. GRacias por tu ayuda
F.6-Up
veoseries24 ESA ES MUY BUENA WEB!
giova
creo que esto es un poco viejo ya que cuevana cambio su pagina y hay que bajar un app. pero ahora no salen los subtitulos y no se como hacerlo. Revisen el articulo por favor
Usuario Anónimo
porque cuando entraba en la pagina de cuevana me pedia descargar la app pero yo solo queria ver la peli y ademas mi portatil es guadalinus no windus. seguire buscando.
Usuario Anónimo
Piden el numero de tarjeta de crédito antes del mes gratis
Usuario Anónimo
no dice como hacer para que aparezcan los subtitulos en ingles, aparece unicamente en epañol
daemon
Les recomiendo también esta web con películas clásicas en inglés, subtituladas y dobladas : http://cinelibreonline.blogspot.com/
Albert
Hay una página relativamente nueva en la que se pueden ver películas en inglés y subtituladas. De momento tiene las películas más nuevas junto con una amplia información de cada película. http://www.peliseningles.com
Ojait
Yo tengo también un blog con películas y videos en inglés con subtítulos en inglés. Si estáis interesados: englishaudiosubtitles.blogspot.com
Mel
Y como se añade el subtitulo porque solo esta en español :/
Judith Tirado
¡Gracias a ti Rod! ;)
Rod
Gracias Judith! Encontré otra pagina(¡Rusa!) con películas y series de audio y subtitulos en ingles: http://www.filmsubs.blogspot.com.ar/ ¡Nos vemos!
Judith Tirado
Sí, sí, Rod! Sin problema! En Cuevana existen, pero muy pocas! Por ejemplo, sé que Glee hay subtítulos en inglés (lo sé, no sé por qué veía esa serie :P)
1 de 11
Cómo ver películas y series online en Cuevana
X